viernes, 24 de octubre de 2008

A Happy Day...maybe...

Aquel día, estba absorta en mis pensamientos. No podía concentrarme en nada en absoluto. Mi sentimiento de culpabilidad atormentaba mi mente y mi conciencia me machacaba. Siempre era así. Aunque fuese una autentica tontería, siempre me sentía mal por cualquier mínima equivocación, y yo sabía que todo el mundo tenía derecho a equivocarse. Pero yo no. No entraba dentro de mí ese derecho. Era incapaz de asimilarlo.
Así que, de una manera u otra, siempre acababa sintiendome mal por todos y cada uno de mis fallos (lo cierto es que bastantes). Quizá era muy sensible, y a la vez demasiado dura por fuera. Y hay muchas veces que me he tragado esas lágrimas que tanto deseo llorar, y reprimí ese sentimiento de querer abrazar a alguien y contarlee todo lo que pasa por mi mente y mi alma. Pero, ¿para qué molestarles con absurdos problemas? Esa pregunta me hacía constantemente cuando necesitaba desahogarme, y si lo hacía, acababa por sentirme peor por haber molestado a alguien con mis estúpidos problemas... Lo cual quería decir que, mi vida la vivía dentro de una espiral de dolor y agonía cada segundo, y cada vez iba llegando al vórtice y esos sentimeintos eran más y más intensos. Te preguntas, ¿por qué yo? Y puede ser que no seas tú. Quizá es solo una paranoia más, o algo de egocentrismo, pero es un horrible sentimiento que se transforma en un gran nudo en la garganta.
Y te sorprendería saber que esos sentimientos , cesan fugazmente cuando ves una sonrisa amables y sincera dirigida hacia tí. Y sientes el cariño que empiezas a tomarle al dueño de esa sonrisa, quizá inocente e incluso quizá por lastima. Esa es otra, ese sentimiento cuando te sientes solo... necesitas a alguien a tu lado pero a la vez te apena el saber que estás ahí por que solo te estan haciendo un favor, ese sentimiento e sincluso peor que la soledad. Pero bueno... son cosas de la vida, no se pueden evitar, todo individuo, en un momento u otro de la vida, creo, pasará por un momento así, ya sea más corto o largo el tiempo de este sentimiento. Y es algo que no deseo a nadie.
***
Hala me aburría y he escrito un minirelato o.o

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario